Relatos-del-bardo on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/relatos-del-bardo/art/Poketown-Daniel-Rodriguez-338537724Relatos-del-bardo

Deviation Actions

Relatos-del-bardo's avatar

Poketown - Daniel Rodriguez

Published:
1.4K Views

Description


Mi aplicación para :iconpoketown:. Espero quedar :P

Nombre: Daniel Rodriguez (Danny entre amigos)
Edad: 25 años
Sexo: Masculino
Estatura: 1.84 mts.
Ocupación: Mecánico
Naturaleza: Firme (Adamant)

Ataques: Aqua Jet :iconwatertypeplz:/ Surf :iconwatertypeplz:/ Terremoto :icongroundtypeplz: / Fuerza Bruta:iconfighttypeplz:
Habilidad: Roca Solida (Hard Rock)
Team: Geheimnis

Personalidad: Es una persona bastante alegre y simple de comprender. Siempre esta relajado, ya que siente que si dejó las Fuerzas especiales, fue para relajarse y no estar siempre pensando lo peor. Es alguien de risa fácil, bastante "caballeresco" (picaro) con las chicas, aunque a ratos se ve algo machista. Es muy presto a la acción, aunque intentar estar mas tranquilo, las viejas costumbres llaman. Respetuoso con quienes se ganan su respeto y a veces cortante con quienes se ganan su desagrado.

Historia: Daniel Rodriguez siempre fue un chico calmado, y muy tímido. Hijo de padres separados, siempre pasó mas tiempo con su madre que con su padre, miembro de la marina mercante. Cuando alcanzó la adolescencia decidió que era tiempo de arriesgarse, por lo cual se enlistó en la marina, lugar donde paso 3 años como marine, llegando a ser cabo. Con el tiempo, y gracias a unas buenas decisiones en el campo, fue incluido en las FF.EE. de la marina (Seals) donde se desempeño como mecánico de campo y combatiente durante otros 3 años, llegando a ser sargento, momento en el cual, después de ver y viajar suficientes cosas (buenas y malas) pidió su baja, para poder descansar y relajarse en algún lugar tranquilo.

La verdadera razón de su baja, es que en una de sus últimas misiones, por una decisión que el mismo tomó, perdió a sus dos mejores amigos, con los que pretendía vivir en la isla en el futuro... La perdida lo afectó demasiado y no se sentía preparado para continuar con misiones de ese tipo. Aún así, siguiendo el plan que tenía con Alex "Big blue" Rogers (blastoise) y Tabatha "Doc" Gratti (Glaceon), sus fallecidos amigos, decidió irse a vivir a la Pokeisla.

Suele visitar a su madre de vez en cuando, y tiene poco contacto con su padre. Si bien no es muy apegado a su familia, se volvió costumbre para el confiar plenamente en sus amigos y estar dispuesto a todo por ellos.

Desde que se retiró, espera dedicarse a trabajar en su motocicleta y descansar en la isla, lugar donde espera relajarse y, porqué no, vivir algunas aventuras mas y conseguir a la chica ideal, the one como solían decir sus amigos.

Likes:
- Motocicletas, en especial aquellas que el mismo modifica y repara.
- Cuchillos de todos los tipos y tamaños, posee una colección de la que se siente bastante orgulloso.
- La comida muuuy sazonada (las raciones de combate son bastante aburridas).
- La cerveza, en especial si es charlando o compartiendo con algún amigo.

Dislikes:
- Los llorones, es decir, esas personas que ni siquiera intentan algo y se echan a morir.
- Las betarragas (bolas de barro xD).
- Las películas lentas o de terror, porque las encuentra aburridas y sin gracia.

Random facts:
- Conoce muy poco a su padre, y le molesta mucho cuando su madre lo compara con el, en especial por el gusto por las máquinas.
- Suele ser resistente al alcohol, pero cuando se le pasa la mano se vuelve arriesgado y algo ridículo.
- El cuchillo que mas cuida se lo gano en una apuesta a su mejor amigo, miembro de su unidad de Seals, lo cuida bastante y tiene gravado en un costado de la hoja SkullCrusher.
- Suele vestir con Cargo Pants, y poleras ajustadas y su chaqueta táctica, costumbre de los años de servicio, aunque insiste que es porque son ropas cómodas y le gusta estar así.
- Si bien ya se retiró del ejercito, sigue siendo reservista, por lo cual nunca se ha quitado sus Placas de identificación, y no deja que nadie se las quite (de hecho el no se las quita nunca).
- Ha tenido algunas novias aquí y allá a lo largo de sus viajes, pero hasta ahora nada serio, aunque cree que tarde o temprano va a encontrar a la chica ideal, que pase mas allá del one-night-stand.
- Aspira a ser un buen padre, y nunca dejar a sus hijos de lado, cuando llegue a tenerlos, para lo cual espera, falte un buen tiempo.

Relaciones:
- Bubble: Son novios oficialmente... y estan avanzando en su relacion.
- Yuki: es una amiga a la que esta comenzando a querer bastante. Ves que conversa con ella se siente mas en paz, porque siempre tiene una palabra con la cual las cosas se vuelven menos complicadas y aparecen algunas soluciones
- Georgette: La considera la chica ideal, la que todo soldado quisiera tener. CUando llegó a la Isla sintió algo por ella, con el tiempo se dió cuenta que era solo deseo y quizá algo de celos de Ethan, desde entonces la considera su mejor amiga.
- Ethan: El novio de la chica ideal... Lo quiere bastante, lo considera un buen tipo y no puede evitar verse reflejado a si mismo, como era hace algunos años. Es a quien considera su mejor amigo en la isla, pese a todo el enredo amoroso que eso podía causar, decidió hacer oidos sordos a sus deseos pues no estaba dispuesto a perder un amigo.
- Mai: De un tiempo hasta ahora, quiere muchisimo a Mai... De hecho la considera una de sus mejores amigas en la isla.

Edit: Yeeeeey me aceptaron!!!! -dance-
Edit2: Aprende Avalancha y Swagger con TMs del equipo
Edit3: Porque me lo pidieron le agregué colita, para que tuviera su colita de turtuga xD
Edit4: Danny aprendio Fuerza Bruta en el Dojo
Image size
566x1000px 190.87 KB
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanshumon's avatar
compañero tortuga *-*